Con el fin de garantizar el servicio y los derechos de nuestros clientes ponemos a disposición el contrato y las especificaciones respectivas.

  1. Contrato de hosting http://www.saslibre.com/contrato.pdf
  2. Especificaciones del Contrato http://www.saslibre.com/especificaciones.pdf

Políticas del Servicio

  1. El dominio de la página web pertenece a nuestros clientes que están al día en sus pagos. Podran solicitar cambiar de provedor de dominios en cualquier momento mientras les pertenezca.
  2. No se da información sobre nuestros clientes. Salvo con orden judicial
  3. Todos nuestros nuevos clientes de hosting tiene derecho a capacitación para uso del panel de control ISPconfig
  4. Enviamos información sobre el servicio por correo en forma personal o mediante una lista de correo
  5. Es obligación del cliente ponerse en contacto para la renovación del servicio, con al menos 15 días antes.
  6. En algunos casos damos aviso con al menos quince días sobre la necesidad de renovar el servico de hosting o de dominios. Se le notificará máximo tres veces.
  7. Si el cliente de hosting no se ha puesto en contacto con nosotros o no  responde a las notificaciones se entenderá que no quiere renovar el servicio de hosting y el dominio. Se suspende inmediatamente el servicio de hosting. Se renovará inmediatamente después del pago correspondiente. No se hace excepciones.
  8. Si el cliente no paga por su dominio hasta la fecha que se cumple una año, pierde derecho sobre él.
  9. Algunos dominios renovamos  con anticipación. Si el cliente no paga al cumplirse un año,  en ese caso el dominio pasa a ser nuestro y estamos en posibilidad de negociarlo con cualquier interesado incluso el dueño anterior.
  10. Garantizamos el servicio on-line en 95 %
  11. El soporte se lo hará a través de nuestro correo electrónico. El tiempo de respuesta en hosting compartido puede ser hasta después de 24 horas de la solicitud
  12. El cliente acepta que los reclamos de carácter legal se harán ante los jueces de la ciudad de Quito y por un máximo del valor pagado por el servicio
  13. Damos descuentos especiales a los clubes o comunidades de software libre